Thursday, May 10, 2012

Cuestionario sobre las pagas




Cuestionario sobre las pagas:

  1. ¿Recibes una paga semanal o mensual de tus padres?

SÍ, me dan una paga cada semana o mes.
NO, no me dan nada de forma habitual.

  1. Si recibes una paga ¿a cuánto asciende aproximadamente?

Menos de 3 euros a la semana.
Más de 3 euros pero menos de 10 euros a la semana.
Más de 10 euros a la semana.

  1. ¿Quién ó quiénes te dan la paga?
Tus padres.
Tus abuelos.
Otro familiar.

  1. ¿En qué te gastas la paga por lo general?

□ Revistas, libros etc.
□ Juguetes.
□ Chucherías etc.
□ Ropa y accesorios.
□ Videojuegos etc.
□ No lo gasto en nada, prefiero ahorrar.

  1. ¿Qué tienes que hacer para que te den la paga?
□ Ayudar con las tareas en casa.
□ Estudiar y sacar buenas notas en el colegio.
□ Portarme bien en general.
□ Nada en absoluto, me dan la paga igual.

  1. ¿Crees que deberías cobrar una paga mayor de la que te dan?

□ SÍ, me dan muy poco.
□ NO, estoy satisfecho con lo que me dan.

6 comments: